fepafut-lleva-a-cabo-curso-de-actualizacion-a-tecnicos-con-licencias-a-y-b

Los participantes del curso de actualización recibieron capacitación por espacio de una semana. 

FEPAFUT lleva a cabo curso de actualización a técnicos con licencias A y B

Más de 80 entrenadores de todo el país reciben durante una semana capacitación sobre nuevas tendencias

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Más de 80 directores técnicos con licencias A y B participaron durante la semana pasada en el Curso de Actualización que llevó a cabo la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) a través de su dirección de Desarrollo Técnico.

Este curso tenía como finalidad actualizar a los entrenadores en las nuevas tendencias, así como en la nueva estructura de CONCACAF.

El mismo estuvo a cargo del director de desarrollo técnico de FEPAFUT, Pacífico Girón, y contó además con módulos presentados por profesionales como Francisco Tuñón, César Morales, Shubert Pérez, entre otros directores técnicos, así como por expositores como Rosa Mon, Nicholas de Roche, Gerasio Puello y Rafael Ávila.

Entre los técnicos participantes estuvieron figuras como Pércival Piggott, José Alfredo Poyatos, Víctor Suárez, Luis Parra, Juan Carlos Cubilla, Gaspar Pérez, Donaldo González, Raiza Gutiérrez y Porfirio Rebolledo, entre otros.

Igualmente se tuvo la participación del preparador físico mundialista Alejandro Villegas, de Costa Rica, y el actual director técnico de la selección de Nicaragua, Henry Duarte.  

Comentarios