universitario-y-tauro-disputaran-el-titulo-de-la-lff-

 

Universitario y Tauro disputarán el título de la LFF

Campeonato concluye este 21 de diciembre en el estadio Maracaná

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Definidos los finalistas de la Liga de Fútbol Femenino LFF tras la victoria del CD Universitario 4-1 sobre SD Atlético Nacional y el empate de Tauro FC 3-3 ante Atlético Chiriquí, en duelos disputados este jueves por las semifinales de vuelta del torneo Apertura 2019.

La ‘U’ deleita con goles

Con los tantos de Keisilyn Gutiérrez (6’ y 63’), Erika Hernández (18’) y María Guevara (36’) el conjunto universitario se impuso al policial, que descontó por intermedio de Deisy De Los Ríos (17’), y con ello el cuatro por uno definitivo en el estadio Maracaná.

El global de esta eliminatoria terminó 13 a 1 en favor de la ‘U’, siendo la jugadora Gutiérrez la verdugo al marcar cinco en estos dos encuentros.

De esta forma, el CD Universitario clasifica por cuarta ocasión a la final de la LFF e irá por su tercer título de forma consecutiva.

Taurinas reservan su boleto con lo justo

En enfrentamiento de ida y vuelta taurinas y chiricanas igualaron a tres goles en el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, lo cual favoreció a las locales que sellaron su clasificación por global de 6 a 4.

Por las albinegras marcó la diferencia Kelly Quiceno con su triplete (14’, 51’ y 58’), mientras que por las visitantes lo hicieron, Mickeylis Gutiérrez (26’) y Emily Pineda (48’ y 67’).

Será la primera vez que Tauro FC dispute una final de la liga.

Final

Sábado 21 de diciembre

  • CD Universitario vs. Tauro FC (Maracaná, 6:00 p.m.)

 

Comentarios