inicia-proceso-de-escogencia-de-nuevo-dt-de-seleccion-de-futsal

 

Inicia proceso de escogencia de nuevo DT de selección de futsal

Cuatro candidatos serán entrevistados entre hoy y mañana por la Dirección de Selecciones de FEPAFUT

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha iniciado, a través de la Comisión de Selecciones, la búsqueda del nuevo cuerpo técnico para la selección nacional de futsal, la cual tendrá compromisos internacionales en mayo próximo.

La Dirección de Selecciones, con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Técnico, realizará hoy y mañana entrevistas a cuatro candidatos quienes expondrán sus respectivos planes de trabajo con miras a la eliminatoria mundialista que se jugará en Guatemala, del 1 al 10 de mayo.

Este premundial de CONCACAF da cuatro cupos para el Campeonato Mundial de la FIFA que se jugará en Lituania en septiembre y octubre de este año.

Inicio de trabajos
La Comisión de Selecciones dio a conocer que, una vez se escoja al nuevo cuerpo técnico en propiedad, se tiene contemplado iniciar los trabajos de preparación para el premundial de CONCACAF en la primera semana de febrero.

Se planea realizar una observación de jugadores a nivel nacional en diferentes provincias del país, así como durante la realización del Campeonato Nacional de Futsal que desarrollará la Dirección de Fútbol Aficionado.

Comentarios