Resuelto pago de viáticos a jugadoras de la selección mayor

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) reitera su compromiso con la igualdad de derechos entre los seleccionados masculinos y femeninos y ofrece, a las jugadoras de la selección mayor femenina, disculpas públicas por el atraso en el pago de viáticos en los últimos cuatro días. Dicho atraso fue producto de procesos administrativos internos. Afirmamos que en ningún momento estos fondos estuvieron comprometidos.

Al día de hoy, 14 de enero, FEPAFUT resolvió la situación, comprometiéndose a no volver a repetirla y asegurando al plantel el apoyo total de cara al Preolímpico que se disputará a fin de este mes en Houston, Estados Unidos.

Entrenamientos
Tal y como está establecido en el calendario de entrenamientos, la selección femenina continuará con sus trabajos de preparación rumbo al Preolímpico los días miércoles, jueves y viernes en horario de cuatro a seis de la tarde en el Rommel Fernández.

Mañana, miércoles, se tendrá un partido de preparación ante el onceno Sub-17 masculino del Club Deportivo Plaza Amador, el cual será a puerta cerrada.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram