niupi-fc-y-palmar-fcdisputaran-final-de-chiriqui-occidente

 

Niupi FC y Palmar FC disputarán final de Chiriquí Occidente

Ambos equipos jugarán en la edición XXIII de la Copa Rommel Fernández que inicia en febrero

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Los oncenos de Niupi FC y Palmar FC disputarán la final del campeonato de la Liga Provincial de Fútbol de Chiriquí Occidente al dejar fuera en semifinales a los representativos de Gremio FC y Galaxy FC, respectivamente.

La final se jugará el domingo 26 de enero desde las 11 de la mañana en la cancha de Finca Blanco, Puerto Armuelles.

Así llegaron
Niupi FC, equipo que tiene como sede el área de Paso Canoa y que fue fundado en el 2017, jugará su primera Copa Rommel Fernández.

Este equipo acumula un total de 31 partidos sin conocer la derrota entre torneos de corregimiento, distritorial y en lo que va del provincial, por lo que es considerado el favorito para adjudicarse la corona.

En el provincial, Niupi finalizó la ronda regular con marca de seis victorias y dos empates en los ocho partidos que disputó, con un total de 23 goles a favor y seis en contra.

En las semifinales su rival fue Gremio FC, equipo del área de Volcán, al cual derrotó por 5-1, logrando así su pase a la final.

Por su parte, Palmar FC, equipo que representa al área de Puerto Armuelles, terminó la ronda regular con igual marca que Niupi, pero con una diferencia de goles de +13 (24 goles a favor y once en contra) frente al +17 de los de Paso Canoa.

En la ronda de semifinales, Palmar FC igualó a un tanto con Galaxy FC por lo que el encuentro y el pase a la final debió definirse mediante lanzamientos desde el punto penal, donde Palmar anotó cuatro frente a tres de su rival.

niupi-fc-y-palmar-fcdisputaran-final-de-chiriqui-occidente niupi-fc-y-palmar-fcdisputaran-final-de-chiriqui-occidente

Comentarios