plaza-amador-y-san-miguelito-disputan-titulo-del-nacional-sub-15-

 

Plaza Amador y San Miguelito disputan título del Nacional Sub-15

Partido se jugará hoy, desde las 5:30 de la tarde, en el Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Los oncenos de CD Plaza Amador y San Miguelito disputarán esta tarde, desde las 5:30, a final del Torneo Nacional Masculino Sub-15.

Este partido se jugará en el estadio Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia.

En este torneo participaron un total de 24 equipos siendo estos los diez clubes de la Liga Panameña de Fútbol; Azuero FC y Veraguas FC, por la Liga de Ascenso, y los representativos de las once ligas provinciales más la liga distritorial de San Miguelito.

Así llegaron
El conjunto placino culminó la ronda regular del torneo con marca de cuatro victorias y un empate, acumulando un total de 17 goles a favor y recibiendo solamente tres. 

Como parte de la Zona 2, el Plaza Amador tuvo como rivales a Costa del Este FC, Panamá Oeste, San Francisco Sporting San Miguelito y Panamá Este.

En cuartos de final, el cuadro capitalino enfrentó al Deportivo Árabe Unido al que despachó con marcador global de 9-0, clasificando a las semifinales en las que se midió al representativo de la Liga Provincial de Chiriquí a quien derrotó por partida doble por marcadores de 3-4 y 3-1.

San Miguelito, por su parte, jugó la ronda regular en la zona 1, ganando los cinco partidos que jugó. En esta zona tuvo como rivales al Árabe Unido, Tauro FC, Alianza FC y las ligas provinciales de Colón y Darién.

En cuartos de final perdió el encuentro de ida ante Costa del Este FC por marcador de 1-0 pero se recuperó para voltear la eliminatoria, ganando por 2-0 el cotejo de vuelta.

En semifinales, San Miguelito igualó a un tanto ante Herrera en la ida y ganó en la vuelta por 0-1, pasando a la gran final.

Comentarios