-dia-de-recuperacion-para-la-femenina-tras-un-intenso-partido-

 

Día de recuperación para la femenina tras un intenso partido

Panamá finaliza su participación en el Preolímpico este lunes con su duelo ante Haití   

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Luego del desgaste realizado en su último compromiso y con un juego por encarar en la Clasificatoria Olímpica Femenina de la Concacaf, el seleccionado nacional tuvo este sábado una jornada regenerativa desde el hotel de concentración, Hilton Plaza Medical Center en Houston.

Durante el día imperó el descanso e igualmente destacó la sesión regenerativa en zona húmeda (sesión en piscina) con las jugadoras que vieron acción ante Estados Unidos y con el objetivo de su recuperación muscular.

“Hay que recuperarnos y pensar en ganar, pues tenemos la oportunidad ante Haití de mejorar nuestra participación”, expresó la volante Aldrith Quintero.

Para este domingo el equipo entrenará en las instalaciones de Rice University de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. hora local.

Baja notable

Tras la tomografía realizada, la portera Yenith Bailey sufrió una fractura del arco cigomático del lado izquierdo (hueso de la cara) producto de un golpe recibido en esta área facial durante el partido contra las estadounidenses.

Ante esta lesión la jugadora es baja deportiva para cumplir el tiempo necesario de la consolidación de la fractura, por lo que deberá recuperarse por un tiempo de entre cuatro a seis semanas como mínimo.

Próximo partido

  • Lunes 3 de febrero, Panamá vs. Haití (Estadio BBVA, Houston, TX, 5:00 p.m. hora local)

Comentarios