fepafut-se-encargara-de-la-recuperacion-de-jair-catuy-

 

FEPAFUT se encargará de la recuperación de Jair Catuy

Dirección de Selecciones agradece al jugador por su entrega y profesionalismo durante los entrenamientos

Por: FEPAFUT.com

Compartir en redes sociales

La Dirección de Selecciones Nacionales de la Federación Panameña de Fútbol informa que, el miércoles 12 de febrero, durante el tercer día de entrenamiento del tercer microciclo de la Selección Mayor Masculina a cargo del entrenador Américo Rubén Gallego, el delantero del CD Universitario, Jair Catuy, no pudo terminar la práctica a causa de una lesión.

Una vez realizados los estudios pertinentes encabezados por el Doctor de nuestras selecciones, Gerinaldo Martínez, se diagnosticó lo siguiente:

“Se obtiene proyecciones AP y oblicua del pie izquierdo. Se observa fractura transversa de la base del quinto metatarsiano. Aumento de tejidos blandos en relación con edema.

No hay alteración en la densidad ósea, lesiones líticas o blásticas ni pérdida de relación articular. Todos los huesos del tarso y falanges, así como las articulaciones interfalángicas, metatarsofalángicas, tarsometatarsianas y del tarso son de normal morfología.

Diagnóstico: Fractura transversa no desplazada de la base del quinto metatarsiano.”

La Dirección de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol informa que desde el primer momento comunicó al CD Universitario la situación sufrida por Jair Catuy y que es la misma Federación Panameña de Fútbol la que se encargará de los gastos médicos del jugador; como así también que está a entera disposición del club y del jugador para lo que necesiten alrededor de este caso.

Por último, la Dirección de Selecciones quiere agradecer a Jair Catuy por su entrega y profesionalismo durante los entrenamientos con la Selección Mayor Masculina y le desea una pronta y buena recuperación.

 

 

Comentarios