rivalidad-y-liderazgo-en-juego-en-la-jornada-5-del-apertura-2020

San Francisco (rojo) ganó el más reciente de los derbis chorreranos, por 2-1, el pasado 18 de octubre.  

Rivalidad y liderazgo en juego en la jornada 5 del Apertura 2020

Derbi chorrerano acapara la atención de La Chorrera mientras que en Penonomé se vivirá duelo de invictos

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

La Chorrera volverá a paralizarse cuando este miércoles, desde las ocho de la noche, se enfrenten en una nueva edición del 'Derbi' los oncenos de Club Atlético Independiente y San Francisco FC.

El Agustín 'Muquita' Sánchez será el epicentro de la rivalidad entre estos dos oncenos los cuales, cada vez que se enfrentan, despliegan al máximo el fútbol chorrerano dando un espectáculo digno de no perderse.

Los 'Vikingos' vienen de ganar (0-1) como visitante al Deportivo Árabe Unido, mientras que los 'Monjes' cayeron en su salida anterior ante el CD Universitario por 0-2.

Liderazgo en juego
En otro encuentro que promete buen fútbol, el líder Tauro FC visita al CD Universitario en el Virgilio Tejeira Andrión de Penonomé.

Este partido, duelo de los dos únicos invictos hasta el momento, se llevará a cabo el jueves desde las tres de la tarde.

Los 'Toros' de Pedregal marchan impecables en lo que va del torneo con cuatro victorias en cuatro salidas, mientras que los 'Universitarios' son segundos en la general con tres victorias y un empate para diez puntos.

Resto de la jornada
La quinta jornada, primera del torneo que se juega a mitad de semana, incluye tres partidos más.

El miércoles, Costa del Este FC recibe al Atlético Chiriquí. Este cotejo se jugará en el estadio Maracaná de El Chorrillo desde las ocho de la noche.

El jueves se completa la quinta fecha con dos partidos más.

El Sporting SM visita al CD Plaza Amador en el estadio Maracaná desde las siete de la noche, mientras que el Alianza FC recibirá, en el Rommel Fernández (8:00 pm) al Deportivo Árabe Unido.

Comentarios