roman-torres-estoy-muy-contento-de-volver-a-entrenar

 

Román Torres: "Estoy muy contento de volver a entrenar"

El defensor panameño espera que pronto se reanude la liga y poder hacer lo que más le gusta

Por: Adán De Gracia - Esmenjaud

Compartir en redes sociales

Román Torres, defensor panameño y quien milita en el Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, aseguró este jueves su "gran alegría" de poder volver a entrenar con su club.

Debido a la pandemia del COVID-19, la MLS - así como la gran mayoría de las ligas de fútbol a nivel mundial- detuvo su campeonato cuando se habían jugado apenas dos fechas.

Ante esta situación, Román comentó que: "Tanto yo como mis compañeros, nos mantuvimos entrenando cada uno en sus respectivas casas y bajo las instrucciones de los 'profes' a través de (la plataforma) Zoom".

Contento
Al consultarle cómo fue el regreso a la cancha para retomar los entrenamientos, Román confesó estar muy contento.

"La verdad que el volver al club ha sido una gran alegría... estoy muy contento de volver a entrenar, no de la manera que uno quisiera, pero sí nos da alegría el poder volver y compartir con los compañeros y los técnicos", sostuvo el capitán de la selección nacional en la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018.

"En lo personal", agregó Torres, "me siento como un niño con juguetes nuevos".

A la espera
Al consultarle sobre qué les han dicho con relación a la reanudación del campeonato y cuáles podrían ser las medidas a tomar para evitar contagios, Torres manifestó que están a la espera de la comunicación oficial.

"Hay que esperar la decisión de cuándo se va a poder volver a jugar... por el momento lo que se menciona es que los primeros partidos podrían jugarse sin público hasta que la situación se normalice".

"Es importante tomar precauciones.. poco a poco iremos avanzando y Dios primero esto va a seguir disminuyendo y podremos retomar nuestras vidas", sentenció Román.

Mensaje
El 119 veces seleccionado  nacional y autor de diez goles con la camiseta nacional aprovechó la ocasión para enviar un mensaje a los panameños.

En este sentido, Román fue enfático al pedir que: "Por favor sigan todas las recomendaciones de las autoridades de salud en cuanto a las medidas como la cuarentena y el distanciamiento social. Si todos hacemos nuestro trabajo, así como lo hacen los médicos, enfermeras, policías y todos aquellos que están luchando contra este virus, pronto podremos salir de nuestras casas y retomar nuestras vidas".

roman-torres-estoy-muy-contento-de-volver-a-entrenar roman-torres-estoy-muy-contento-de-volver-a-entrenar

Comentarios