departamento-de-desarrollo-tecnico-trabaja-con-tecnicos-de-ligas-provinciales

 

Departamento de Desarrollo Técnico trabaja con técnicos de ligas provinciales

Jornadas de trabajo iniciaron el lunes 22 de junio y se extenderán hasta el viernes 26

Por: Fepafut.com

Compartir en redes sociales

La Federación Panameña de Fútbol informa que, durante esta semana y bajo el liderazgo de la Dirección de Desarrollo Técnico, inició una importante actividad junto a 24 entrenadores de las provincias apoyados de los respectivos presidentes de los once provinciales que son parte de la familia del fútbol panameño.

Estas jornadas de trabajo, que comenzaron este lunes 22 de junio, permitirán a los entrenadores conocer con profundidad el Manejo de la Herramienta de Trabajo Zoom y el Control de las Emociones Tecnológicas.

Pacífico Girón, Director de Desarrollo Técnico, lidera estas actividades junto a su equipo de trabajo, integrado por los instructores de CONCACAF y FEPAFUT, Ana Vargas y César Morales. A propósito de esta actividad, Pacífico Girón comentó lo siguiente: “Más allá de que la pandemia no nos permitió seguir trabajando de la manera que lo teníamos previsto, en el Departamento de Desarrollo Técnico no hemos parado de trabajar continuamos con la formación de nuestros entrenadores. Estamos ante una nueva realidad y eso nos lleva a tener que prepararnos de manera adecuada y por eso debemos brindar a nuestros DTs todas las herramientas posibles que les permitan seguir capacitándose”.

Hoy miércoles 24 de junio se llevará a cabo la segunda jornada de trabajo y el próximo viernes 26 se completará la actividad con una tercera y última actividad que habrá permitido a los entrenadores conocer los fundamentos básicos alrededor del Manejo de la Herramienta de Trabajo Zoom y el Control de las Emociones Tecnológicas.

Comentarios