FEPAFUT presenta a Thomas Christiansen como técnico

Se trabaja en el inicio de los entrenamientos mediante una burbuja por 45 días

 

El estratega Thomas Christiansen fue presentado este miércoles oficialmente como seleccionador de Panamá con miras a encarar el proceso eliminatorio al mundial de Catar 2022.

“Me siento preparado para dirigir a Panamá. A mí me gustan los retos, y este lo voy a afrontar con dedicación. Como desafío, el más importante es llevar a la selección nacional a un mundial. Hay muchas cosas que queremos hacer con Fepafut y dejarle al fútbol panameño”, fueron parte de las declaraciones del estratega Christiansen en conferencia de prensa virtual.

Durante el acto también se contó con la presencia del presidente de la Federación Panameña de Fútbol, Manuel Arias, quien hizo saber el respaldo para con el nuevo entrenador e igual la ilusión que representa esta designación.

De momento, se trabaja en la planificación de los primeros entrenamientos del representativo panameño, que se estipula sea con treinta jugadores locales mediante una burbuja en la provincia de Coclé por 45 días.

Vale recordar, que el técnico por estos días sigue en cuarentena como parte de los lineamientos que dictaminan las autoridades sanitarias.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *