Centenario, Santa Gema, Azuero FC y Costa del Este completan cuartofinalistas

Ya se conocen los ocho cuartofinalistas de la Copa Cable Onda Satelital en su segunda edición.

 

Con la realización de los último cuatro encuentros de los octavos de final este miércoles, los oncenos de CD Centenario, Santa Gema FC, Azuero FC y Costa del Este FC, se completó el cuadro de los últimos ocho equipos que siguen con vida en el torneo.

 

Acciones

El campeón del Apertura 2016 de la Liga Ascenso LPF, el Costa del Este FC, venció 0-2 al San Martín FC, onceno de la Copa Rommel Fernández y que representa a la Liga Provincial de Panamá Este.

 

Los anotadores en este encuentro, jugado en el estadio Maracaná de El Chorrillo, fueron Ken Núñez y Jair Jaén.

 

En el estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, el Santa Gema FC venció por goleada de 4-1 a Leones de América.

 

Los arraijaneños anotaron por intermedio Jahir Catuy, en dos ocasiones, Carlos Córdoba y José Gómez. Tomás Milville puso cifras para Leones.

 

En un encuentro que tuvo que ser cambiado de sede, del Virgilio Tejeira Andrión al estadio Miraflores, en Penonomé, debido a que un accidente en la carretera Panamericana atrasó la llegada del equipo visitante, CD Centenario dejó fuera de competencia al SD Panamá Oeste.

 

Este cotejo, el cual finalizó igualado a un gol, con tantos de Jairo Correa, por los visitantes, y Leonel García, por Centenario.

 

Tras este resultado, el clasificado a cuartos de final se definió mediante lanzamientos desde el punto penal y fue el equipo local quien tuvo mayor puntería al anotar tres penales ante uno de los de La Chorrera.

 

Por último, en el estadio de Bugaba, el local Club River Plate, equipo aficionado de la Liga Provincial de Chiriquí empató a cero ante el Azuero FC, resultado que obligó a definir cuál de los dos avanzaba a los cuartos de final del torneo a través de la definición de lanzamientos desde el punto penal.

 

En la ruleta desde los doce pasos, los azuerenses consiguieron anotar cinco de los seis disparos, mientras que los chiricanos  lograron encajar cuatro de los seis tiros que realizaron.

 

Cuartos de final

Los días 7 y 8 de marzo se jugarán los cuartos de final de este torneo.

 

Luego de los resultados de este martes y miércoles, las llaves de cuartos de final quedaron de la siguiente manera:

 

Costa del Este FC vs. Santa Gema FC

Panamá Viejo FC vs. Río Abajo FC

CD Centenario vs. Deportivo árabe Unido

Azuero FC vs. Sporting SM

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram