Panamá, sin problemas goleó a San Cristóbal y Nieves

Panamá dominó hasta más no poder a San Cristóbal y Nieves, y sumó otros tres puntos importantes para sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda del Campeonato Sub-20 de Concacaf.

 

El encuentro válido por la segunda fecha del Grupo B, se disputó este martes en el Estadio Nacional de Costa Rica a partir de las 14:00 horas (local). Dado el pitazo inicial la Selección Nacional impuso su filosofía de tocar y moverse, la cual es reforzada con haber generado en dos partidos 694 pases, 594 correctos y 100 incorrectos, para un 85% de efectividad. 

 

Los goleadores del compromiso fueron, Andrés Andrade al minuto 38, Leandro ávila al 48’ y Ricardo ávila en dos ocasiones, al 57’ (penal) y 65’; siendo este último la figura del partido.

 

En el cotejo de fondo, Estados Unidos venció 4-1 a Haití, lo que dejó al conjunto panameño como líder del grupo con seis unidades.

 

Para este miércoles el seleccionado tendrá una jornada recuperativa, en la que destaca una sesión en la piscina con los jugadores que vieron acción (10:00 horas), y entrenamiento en la cancha Piedades de Santa Ana (15:30 horas).  

 

Grupo B – Puntos

Panamá          6

USA                 3

Haití                3

San Cristóbal 3

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram