Cuartos de final de Copa Cable Onda Satelital se jugarán 7 y 8 de marzo

Los cuartos de final de la Copa Cable Onda Satelital ya tienen fecha y sede.

 

Para los días 7 y 8 del presente mes están programados los encuentros que definirán a los semifinalistas de este torneo en el cual compiten los clubes de LPF y Ascenso LPF, así como los equipos aficionados de la Copa Rommel Fernández. 

 

Los estadios de Los Milagros (Chitré), Miraflores (Penonomé), Maracaná de El Chorrillo y Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, ambos de la capital, serán las sedes de estos encuentros.

 

El primero de los cuatro partidos de cuartos de final lo protagonizarán los oncenos de Panamá Viejo FC (en la foto) y Río Abajo FC. Este cotejo se jugará el 7 de marzo desde las 19 horas en el ‘Cascarita’ Tapia y será transmitido por Cable Onda Sports.

 

Ese mismo día y a esa misma hora pero en Penonomé, el 15 veces campeón nacional, el Deportivo árabe Unido, visitará al CD Centenario.

 

Al día siguiente, en Los Milagros, Azuero FC jugará ante Sporting SM desde las 19 horas. Este partido será transmitido por SERTV.

 

Finalmente, Costa del Este FC recibirá en el estadio Maracaná de El Chorrillo al Santa Gema FC. Este partido está previsto para iniciar a las 21 horas y podrá ser visto a través de la señal de Cable Onda Sports.

 

Semifinales y Gran Final

Se tiene contemplado que las semifinales de esta copa se jueguen el día 22 de marzo y la gran final el 5 de abril en estadios por definir.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram