Seleccionado Sub-20 sigue activado en suelo tico

Dispuestos a llegar mejor que nunca para el momento cumbre, el conjunto panameño juvenil afrontó este miércoles una jornada más con responsabilidad previo al encuentro ante el onceno costarricense por la última fecha del triangular clasificatorio del Campeonato Sub-20 de Concacaf.  

El día arrancó con análisis de video, en el que el técnico Nelson Gallego hizo observaciones para con sus dirigidos respecto a los aspectos a corregir. A las 15:30 horas (local) el representativo ensayó en la cancha Piedades de Santa Ana, donde se hizo énfasis en la parte técnico-táctica (movimientos, ofensivos, defensivos, balón parado y más del modelo de juego). 

 

Cabe mencionar que este miércoles Honduras venció 2-1 a Costa Rica y aseguró su clasificación al mundial, y el derecho de jugar la final del Premundial como líder del grupo E con seis puntos. Por lo que, ‘canaleros’ y ticos definen el pase a la máxima cita este viernes y en el que a Panamá sólo le sirve la victoria (ambos equipos con cero puntos, pero con diferencia de goles favorable a CRC con -1 y PAN -2).  

 

Para este jueves la selección mantendrá su concentración y cumplirá como hoy con su sesión de preparación en similar horario e igual sitio.

 

 Próximo partido para Panamá

  • Viernes 3 de marzo: Panamá vs. Costa Rica, Estadio Nacional (20:00 horas-local)

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram