sele-sub-20-no-pone-excusas-y-es-optimista

Sele Sub-20 no pone excusas y es optimista

Escrito por: Isaac Castillero Wilson (Enviado Especial)

Compartir en redes sociales

Con la frente en alto y dispuesto al todo o nada en su próxima presentación, la Selección Nacional pasó la página de la derrota ante Honduras, y desde este martes

se enfoca en Costa Rica, al que enfrentará en el cierre de la última fase de clasificación del Campeonato Sub-20 de Concacaf.  

 

Los dirigidos por Nelson Gallego no ocultaron su malestar del revés sufrido y reconocen que venidero duelo es desafiante. “En el camerino hubo frustración tras el resultado, pero así es el fútbol se gana y se pierde. Lo bueno es que dependemos de nosotros, más allá de lo difícil que pueda ser el rival; vamos a luchar por el triunfo”, agregó el jugador Justin Simons.

 

Por su parte, Ronaldo Córdoba afirmó que esto no termina, “fallamos en muchos aspectos durante el juego; pero, ya eso pasó. Ahora toca corregir, hacer nuestro fútbol y no desesperarnos como nos dice el técnico”, añadió el delantero.

 

Gallego no negó su incomodidad ante el marcador adverso, “sabíamos que Honduras no sería fácil, aunque se pudo sacar un mejor resultado. Este equipo ha demostrado que tiene potencial para llegar al mundial. Contra los ‘ticos´ será una final”, añadió el colombiano.

 

En la jornada de hoy resaltó el descanso durante la primera mitad del día y la sesión de entrenamiento a ritmo moderado en la cancha Piedades de Santa Ana a las 16:00 horas (local).  

 

Vale resaltar que este miércoles continúan las emociones del Premundial, con los partidos entre México y El Salvador por el Grupo D, y Honduras ante Costa Rica por el E, estando libres Estados Unidos y Panamá.

 

 Próximo partido para Panamá

  • Viernes 3 de marzo: Panamá vs. Costa Rica, Estadio Nacional (20:00 horas-local)

Comentarios