Sub-20 inició en rojo la última fase de clasificación del Premundial

Amargo revés para la Selección Nacional al perder contra Honduras dos tantos contra cero, en el inicio de la última fase de clasificación del Campeonato Sub-20 de Concacaf que se disputa en territorio ‘tico’.   

 

El partido válido por el Grupo E, se jugó este lunes en el Estadio Ricardo Saprissa, y no arrancó de la mejor manera para Panamá, que fue sorprendido al minuto 6’ con el gol de Darixon Vuelto, quien con un potente remate venció al portero Charles Taylor.

 

Ante la desventaja, el conjunto istmeño reaccionó y equilibró la disputa; sin embargo, no fue suficiente, siendo la 0-1 el resultado al medio tiempo. El desarrollo no varió en el complemento, con la ‘Sele’ presionando, pero sin ser efectivo en el ataque, e inclusive cuando mejor jugaba recibió la segunda anotación por parte de Jorge álvarez a nueve minutos del final.  

 

 Para este martes el seleccionado juvenil tendrá una jornada regenerativa, resaltado la sesión de entrenamiento en la cancha Piedades de Santa Ana a las 16:00 horas (local), y donde se empezará a preparar el partido ante Costa Rica, el cual define la clasificación al mundial.  

 

Las acciones del Premundial se reactivan el miércoles con los partidos entre México y El Salvador por el Grupo D, y Honduras ante Costa Rica por el E, por lo que Estados Unidos y Panamá están libres esa fecha.

 

 Próximo partido para Panamá

  • Viernes 3 de marzo: Panamá vs. Costa Rica, Estadio Nacional (20:00 horas-local)

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram