Comisión de Apelación confirma sanción a BaGoSo FC

La Comisión de Apelación de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), mediante resolución 06/CA/02/17 confirmó lo actuado por la Comisión de Competencia que declaró la derrota del BAGOSO FC ante San Martín FC por incurrir en alineación indebida.

 

Luego de analizar la materia objeto de controversia, así como estudiadas todas las piezas probatorias que constan en el expediente, la Comisión de Apelación señala que entre las funciones de la Comisión de Competencia está la de sancionar cualquiera violación o incumplimiento a las normas que rigen una competición, en este caso la Copa Rommel Fernández.

 

Determinó la Comisión de Apelación que "el recurrente no desarrolla ningún elemento que vaya dirigido a desvirtuar el hecho de que el joven Lázaro Gómez participó durante el partido como parte del cuerpo técnico sin estar acreditado como tal. Consideramos que el hecho bajo el cual se fundamenta la protesta se trata de un hecho claramente irrefutable".

 

En mérito de lo expuesto, la Comisión de Apelación de la FEPAFUT, con base en las facultades estatutarias y reglamentarias resuelve: "confirmar la decisión adoptada por la Comisión de Competencias mediante la Resolución No. 2-2017 de 13 de marzo de 2017, mediante la cual resolvió declarar la derrota del equipo BAGOSO FC en el partido San Martín FC vs. Bagoso FC de la Copa Rommel Fernández realizado el 12 de marzo de 2017 en el estadio ‘Cascarita’ Tapia… anular el resultado del partido… y adjudicar al equipo San Martín FC los tres puntos… el marcador será 3-0".

 

El fundamento de derecho de esta decisión son los artículos 1, 2, 3, 7, 14, 15, 16 y concordantes del Reglamento de la Copa Rommel Fernández y artículos 1, 2, 14, 15, 16 y concordantes del Reglamento de la Comisión de Competencia.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram