deportivo-centenario-y-santa-gema-fc-jugaran-la-final-de-la-copa-cable-onda-satelital-2016-2017

 

Deportivo Centenario y Santa Gema FC jugarán la final de la Copa Cable Onda Satelital 2016-2017

Este miércoles se definieron los finalistas de la Copa Cable Onda Satelital 2016-2017 luego de que Deportivo Centenario derrotara 1-0 al Sporting SM y que Santa Gema FC venciera a Panamá Viejo FC en la tanda de penaltis tras empatar a cero en el tiempo regular.

Por: José Rául de Obaldía

Compartir en redes sociales

Este miércoles se definieron los finalistas de la Copa Cable Onda Satelital 2016-2017 luego de que Deportivo Centenario derrotara 1-0 al Sporting SM y que Santa Gema FC venciera a Panamá Viejo FC en la tanda de penaltis tras empatar a cero en el tiempo regular. La final será jugada el 5 de abril, aunque todavía queda por definir la sede y el horario para la disputa del encuentro.

 

Para llegar al partido por el título, el Santa Gema eliminó a un equipo de LPF y tres de LNA; SD Atlético Veragüense en dieciseisavos (5-0), Leones de América en octavos de final (1-4), Costa del Este FC en cuartos (1-2) y a Panamá Viejo en la semifinal (2-4 penales). José Gómez ha sido el goleador del equipo en el torneo con 6 tantos y además es el máximo artillero de la competición.

 

El Deportivo Centenario, por su parte, eliminó a un equipo de Copa Rommel, uno de LNA y tres de LPF; Chigoré FC (1-3) en treintaidosavos de final, Chorrillo FC 0-0 (3-0 penales) en dieciseisavos, SD Panamá Oeste en octavos 1-1 (3-1 penales), Árabe Unido en cuartos 1-1 (5-4 penales) y a Sporting SM en semifinales (1-0). Leonel García ha sido una figura importante para los penonomeños en esta Copa con 4 goles anotados.

Comentarios