-sub-17-sele-sub-17-no-corono-con-goles-su-buen-futbol-y-empato-con-haiti

Sub-17 ‘Sele’ Sub-17 no coronó con goles su buen fútbol y empató con Haití

Escrito por: Isaac Castillero Wilson (Enviado Especial)

Compartir en redes sociales

En un exigido duelo Panamá y Haití empataron a cero por la segunda fecha del Campeonato Sub-17 de Concacaf que se realiza en suelo patrio.

 

Sonado el silbato fue todo intensidad para estos representativos que intentaron imponerse con sus respectivos estilos de juego, siendo la expulsión del haitiano Widny Salomon al minuto 33’ de los detalles a destacar al término la primera mitad.

 

Iniciado el complemento el representativo panameño salió con todo y presionó hasta más no poder con tal abrir el marcador; sin embargo, el rival caribeño mantuvo el orden en zona defensiva hasta el final.  

 

Con este resultado Panamá sumó cuatro puntos, seguido por Honduras y Curazao, ambos con tres unidades y último es Haití con un punto.

 

Agenda ‘Sele’

Los dirigidos por Juan Carlos Cubilla entrenarán este martes y miércoles en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Panamá cerrará la primera fase contra Curazao el jueves en el Estadio Maracaná a las 7:30 p.m. Antes se medirán Honduras y Haití a partir de las 5:30 p.m.

 

Titulares de Panamá

Jorginho Frías

Aldair Cundumí

Humberto Harding

Rangel Guzmán

Carlos Peralta

Edgar Cunnigham

Ángel Orelien

Víctor Griffith

Eduardo Guerrero

Alberts Fruto

Jorge Clement

Comentarios