Panamá se juega su último chance ante Paraguay en mundial de fútbol playa

A pesar de sumar dos derrotas en dos salidas, la selección nacional de fútbol playa sabe que ante Paraguay tiene una posibilidad, aunque remota, de avanzar a cuartos de final del mundial que se juega en Bahamas.

 

Esta tarde ante Paraguay el técnico Shubert Pérez reconoce que será un partido muy difícil.

 

"Paraguay saldrá con todo pues el único resultado que les sirve para clasificar es una victoria", comentó Pérez luego del almuerzo del equipo nacional.

 

"En tres mundiales, los paraguayos nunca han estado tan cerca de clasificar a una segunda ronda por lo que esta tarde buscarán ese pase y, conociendo al futbolista suramericano, puedo decirte que saldrán con todo a la arena", agregó el técnico.

 

Por Panamá

Pascual Gálvez, quien el pasado domingo anotó el primer gol de Panamá en un mundial de esta disciplina, comentó que él y sus compañeros quieren ganar  y darle una satisfacción a todos los fanáticos en Panamá.

 

"Sabemos que será un partido difícil pero queremos ganar, queremos darle la satisfacción y la alegría a todo nuestro país… saldremos a la cancha pensando en nuestra familia, nuestros amigos y con la bandera en nuestros corazones", sentenció Gálvez.

 

Entreno diferente

Al mediodía de ayer la selección nacional realizó un entrenamiento diferente en la cancha que para tal fin tiene la organización del mundial en Paradise Island.

 

El equipo jugó un partido de ‘futbeis’ en el que los doce jugadores se dividieron en dos equipos de seis cada uno.

 

Posteriormente se practicaron tiros libres de larga y corta distancia así como lanzamientos de penal.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram