Panamá buscará ante Emiratos Árabes sumar sus primeros puntos del mundial

Tras haber caído en su debut, Panamá buscará esta noche sus primeros puntos en el mundial de fútbol playa y de paso mantenerse en carrera por la clasificación a los cuartos de final del torneo en el cual es debutante absoluto.

 

Shubert Pérez, técnico nacional, comentó que el partido ante los asiáticos no será fácil pero que su equipo está listo para poder contrarrestar el estilo de juego que presenta el rival de esta noche.

 

"Será complicado; Emiratos es un equipo que juega muy bien y que sabe correr… es rápido sobre la arena, pero nosotros saldremos a la cancha dispuestos a contrarrestar la velocidad del rival", comentó Pérez luego del almuerzo del equipo nacional.

 

Trabajo de recuperación

El equipo panameño realizó un trabajo de recuperación el sábado por la tarde en la playa del hotel Atlantis de Nassau, capital de Bahamas, hotel en el que se concentran los 16 equipos en competencia.

 

Con todo’

Gilberto Rangel, uno de los veteranos del representativo panameño, comentó que los jugadores están conscientes que esta noche podría definirse su continuidad en el mundial más allá de la primera ronda.

 

"Estamos conscientes que ante Emiratos debemos sacar un tirunfo si queremos optar por la clasificación a cuartos de final", comentó Obregón.

 

"La derrota ante Portugal fue dolorosa", agregó, "pero ya eso quedó atrás y ahora debemos mirar  hacia adelante y esta noche saldremos a jugar con esa misma energía con la que jugamos en el Premundial".

 

Resto de la jornada

La cuarta jornada del mundial de fútbol playa de la FIFA presenta además del Panamá-Emiratps árabes Unidos los siguientes partidos:

 

Tahití vs. Japón

Paraguay vs. Portugal y

Polonia vs. Brasil.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram