Panamá Sub-17 se despide del Premundial

La Selección Nacional quedó eliminada del Campeonato Sub-17 de Concacaf al ser derrotado 0-1 ante México en su segundo partido por el Grupo E de este torneo celebrado en Panamá.

 

Fueron noventa minutos de emoción los que se dieron con este duelo sostenido en el Estadio Maracaná de El Chorrillo, y en el qué los de rojo no se guardaron nada ante un conjunto mexicano que supo hacer su juego y tomar la ventaja al minuto 32’ con la anotación de Jairo Torres.

 

El equipo panameño, que demostró garra y entrega hasta el final tuvo tuvo en reiteradas ocasiones la oportunidad de empatar, sin embargo; no fue suficiente.

 

“Es lamentable no haber logrado el objetivo. Me quedó con el esfuerzo demostrado por los jugadores. Agradezco a la Federación Panameña de Fútbol por esta oportunidad», expresó el técnico Juan Carlos Cubilla en conferencia.

Panamá terminó la segunda fase de clasificación en tercer lugar sin puntos, tras perder en la primera fecha con Costa Rica (1-2) que se medirá con México este viernes para definir cual clasifica a la final de la competición, y ambos ya con boleto asegurado al Mundial de India 2017.

 

Titulares de Panamá

Jorginho Frías

Aldair Cundumí

Jorge Barría

ángel Pérez

Carlos Peralta

Edgar Cunningham

Diego Valanta

Víctor Griffith

ángel Orelien

Eduardo Guerrero

Jorge Clement

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram