con-todo-inicio-la-capacitacion-fifa-de-administracion-de-equipos-profesionales

 

Con todo inició la capacitación FIFA de Administración de Equipos Profesionales

El español Javier Lozano es el expositor del curso.

Por: Isaac Castillero Wilson

Compartir en redes sociales

Deseosos de adquirir mayores conocimientos para crecer y aportar al desarrollo del fútbol nacional se mostraron los 28 participantes del curso FIFA de Administración de Equipos Profesionales iniciado este lunes 24 de julio.

La actividad organizada por la Federación Panameña de Fútbol a través de su departamento de Desarrollo Técnico es dirigida a los Gerentes Deportivos de los clubes de la Liga Panameña de Fútbol, Liga Nacional de Ascenso, y selecciones nacionales.

“Estas capacitaciones son parte del desarrollo del fútbol. Esperemos sea provechosa y puedan compartir lo aprendido y así replicar la información en beneficio del deporte. Vamos a seguir con estas iniciativas”, expresó Eduardo Vaccaro, quien funge como Secretario General de FEPAFUT.  

Entre los temas a desarrollar a tocar, destacan, marketing, comunicación, patrocinio, plan de negocio y estratégico, entre otros que forman parte de este programa que será por cinco días (horario de, 9:00 a.m. y 5:30 p.m.) en el auditorio de FEPAFUT.

Serán aproximadamente cuarenta horas de capacitación bajo la guía de Javier Lozano actual presidente de la Liga Española de Fútsal y con amplio recorrido como jugador y técnico (dos títulos de la Copa Mundial de Futsal de FIFA.

Comentarios