SD Atlético Nacional culmina la primera vuelta invicto

Las mejores gracias a su contundencia y solidez defensiva es en resumida la actuación del SD Atlético Nacional tras siete fechas de la Liga de Fútbol Femenino.  

 

Este sábado vencieron al Sporting SM por marcador de 0-4 en duelo disputado en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, con goles de, Kenia Rangel (70’), Natalia Mill (74’), Meybi Saavedra (80’) y Yomira Pinzón (85’).

 

Goleadas

Academia FMS goleó 15 por 1 a San Francisco F.C. en el Estadio Los Milagros, en Chitré.

 

Con seis anotaciones de Enith Escudero y cinco de Elizabeth Atencio las interioranas marcaron el camino del triunfo. Completaron la cuota goleadora Doralis Lorenzo con tres tantos y Mariana Molina con uno.  

 

Por su parte, El Brujas F.C. hizo lo propio al derrotar 8 a 0 a la Universidad Tecnológica de Panamá UTP en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

 

Kathiusca Domínguez fue la figura al marcar cinco veces. Mientras que Anuvis Angulo anotó un doblete y Yarineth Samaniego un gol.

 

Inasistencia

El duelo entre Chorrillo F.C. y Azuero F.C. no se jugó debido a que este último equipo no se presentó al terreno de juego. En la revisión previa de camerino solo contaban con seis jugadoras, situación corroborada por el comisario del partido.

 

Ante la falta cometida de acuerdo con el reglamento el resultado es en favor de El Chorrillo F.C. de 3 por 0. De momento, la Comisión de Competencia LFF estudia la situación y de comprobarse que no existe justificación por la ausencia de jugadoras de Azuero F.C.se tomarán las respectivas sanciones.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram