Chorrillo ganó y acabó con el invicto del Atlético Nacional

Con lo justo y necesario Chorrillo F.C. se impuso por la mínima al SD Atlético Nacional en un vibrante partido por la octava jornada de la Liga de Fútbol Femenino LFF.

 

Una vez rodó el balón en el Estadio Maracaná fue todo drama y emoción, en el que ambos equipos intercalaron dominio en una cerrada primera mitad que finalizó sin goles. Iniciado el complemento, las locales encontraron en una genialidad de Laurie Batista al minuto 50’ marcar la diferencia que selló el triunfo.

 

“Ganamos bien. Sabíamos que no sería fácil ante el potencial mostrado por nuestras adversarias. Lo importante fue sumar y darnos a respetar ante la derrota que sufrimos en la primera vuelta. Más allá de la anotación el esfuerzo que dimos como equipo es lo más valioso», expresó Batista, quien fue clave en el medio campo chorrillero.    

 

Tras este resultado ambos oncenos comparten el liderato de la tabla general con 21 puntos, producto de siete victorias y una derrota.

 

Apunta de goles   

Sporting SM volvió a ganar y sumó tres importantes puntos que le mantienen en la lucha por el cuarto lugar en disputa con Academia FMS, que tuvo la jornada libre.

 

Las de San Miguelito no tuvieron piedad ante la Universidad Tecnológica al vencer 12 por 0, en duelo disputado en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia.

 

Nueve goles anotó Karla Riley para las ‘rojinegras’ (14’, 16’, 21’ 28’, 40’, 69, 80’, 84 y 89’), mientras que Daniela Ventura (3’ y 90+1’) y Arianys Arguelles (67’) completaron la cuenta.   

 

Por su parte, El Brujas F.C. sigue firme como escolta de los primeros lugares al sumar 18 puntos luego de derrotar 9 a 0 al San Francisco F.C. en el Estadio Agustín ‘Muquita’ Sánchez.

 

Kathiusca Domíguez fue la figura al anotar cuatro tantos (minutos, 10’, 49’, 78’ y 88’). Completaron la cuenta Yarineth Samaniego (56’ y 86’), Suleim Duarte (7’), Carmen Montenegro (45’) y el autogol Zaydis González (71’).

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram