utp-se-retira-de-la-liga-de-futbol-femenino

UTP se retira de la Liga de Fútbol Femenino

Escrito por: Isaac Castillero Wilson (Enviado Especial)

Compartir en redes sociales

La LFF queda con seis equipos participantes.

 

La Federación Panameña de Fútbol comunica que este miércoles 9 de agosto el representativo de la Universidad Tecnológica de Panamá participante de la Liga de Fútbol Femenino LFF decidió por voluntad propia retirarse del campeonato.

 

En carta dirigida a FEPAFUT por parte de la UTP, firmada por el profesor Vicente Duncan (representante del equipo), hicieron saber lo siguiente.

 

“Informamos del retiro voluntario de la Universidad Tecnológica de Panamá que estaba participando del Torneo LFF organizado por FEPAFUT. Reiteramos a nombre de la comunidad universitaria UTP nuestro sincero agradecimiento por considerar nuestra selección en este torneo. Estaremos prestos a participar en futuras invitaciones”.

 

FEPAFUT reconoce a la UTP como institución que trabaja por la educación y el deporte, por lo que acepta su baja voluntaria, a la vez que reitera su compromiso y apoyo con el desarrollo de esta disciplina.

 

Tras ocho jornadas disputadas, este equipo marchaba último en la tabla general con un punto, producto de un empate y siete derrotas; con saldo de 2 goles a favor y 67 en contra.

Comentarios