Seleccionado juvenil rumbo a Campeonato Sub-15 de CONCACAF

Panamá viaja este viernes a Estados Unidos.

Este jueves la selección nacional Sub-15 completó su último entrenamiento en suelo patrio con miras a su participación en el Campeonato Sub-15 de CONCACAF, que se realizará del 13 al 19 de agosto en Florida, Estados Unidos.

 

La sesión se realizó en el Estadio Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia por espacio de doras (4:00 p.m. a 6:00 p.m.), en el que se trabajó a ritmo moderado tras el fogueo sostenido ayer.

 

“Nuestro objetivo es que el equipo muestre funcionamiento y orden, más allá de los resultados. Veremos de este grupo quienes pudiera tener una continuidad en este proceso que apenas inicia para la Sub-17″, señaló el técnico Jorge Dely Valdés.

 

Tras la práctica el equipo se dirigió al hotel de concentración en el Hotel Crowne Plaza Aeropuerto para viajar mañana viernes 11 de agosto a las 9:44 a.m. (vuelo CM413) con destino a Orlando, Florida.

 

Una vez en suelo estadounidense la delegación tomará un bus hacia Bradenton (dos horas de camino), ciudad sede del torneo, siendo las instalaciones IMG Academy donde se hospedará el equipo.

 

Calendario

Grupo A

13 de agosto: Jamaica Vs. Panamá (8:00 a.m.).

14 de agosto: Panamá Vs. México (10:00 a.m.)

16 de agosto: Panamá Vs. Honduras (8:00 a.m.)

17 de agosto: Panamá jugará con un rival por definir de acuerdo con su posición en el grupo.

 

Todos los partidos serán en las instalaciones deportivas IMG Academy en Bradenton.

 

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram