Selección de futsal de Panamá deja buen sabor de boca a pesar de la derrota

Panamá Futsal cayó anoche en su primer partido de preparación 3-2 contra el Sao Paulo F.C.

En este primer examen para los dirigidos por José Botana, se puso a prueba el nivel de los chicos en un rose internacional.

El encuentro disputado en Gimnasio Do Morumbi, sirvió para ver si hasta ahora los jugadores están captando los conceptos y si las cargas de los entrenamientos están haciendo efecto.

En el arranque del partido el equipo brasileño fue un amplio dominador, los jugadores de la selección nacional no se encontraban en la cancha, tanto así, que en esos primeros minutos les anotaron el primer y el segundo gol.

Con el paso del tiempo Panamá se fue afianzando sobre el terreno de juego y logró descontar con un golazo de Abdiel Ortiz. Después de una muy buena jugada, con tacón incluido, el jugador panameño la colocó con un zurdazo al ángulo con un disparo potente.

En la segunda mitad, el combinado nacional creó una lluvia de ocasiones todo el tiempo. Entre esas llegó el empate, obra de Aquiles Campos.

En los minutos finales tras una desconcentración, el Sao Paulo logra anotar su tercer gol, que deja con la derrota a Panamá Futsal, pero con un buen sabor de boca porque por poco se pudo ganar.

 

Después del partido José Botana dio sus sensaciones del partido: “Las sensaciones son buenas respecto al trabajo. Vinimos a crecer en experiencias, a nivel competitivo. SI hubiésemos obtenido la victoria, que creo que la pudimos haber logrado, sería más satisfactorio.

De igual forma, Abdiel Ortiz, contó su impresión del juego: “No se consiguió el objetivo, pero se tuvieron ocasiones claras. Se sabía que era un buen club, pero no se dio, toca seguir trabajando”.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *