El equipo cumplirá con su entrenamiento previo al partido de Marruecos, este miércoles 18 a las 6:00pm hora local, en el National Research University de Tashkent.
Con miras a su partido de este jueves 19 septiembre vs Marruecos, a las 7:30am, Panamá Futsal continúa entrenando y preparando la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.
Después de la derrota en el debut frente a Portugal 10-1, los dirigidos por Alex Del Rosario tienen claro, que toca “pasar la página» y “levantar cabeza” para poder sumar sus primeros puntos del torneo.
“Sabíamos que Portugal era un rival muy difícil, la campeona del mundo y ahora toca alzar la cabeza para sacar puntos con Marruecos y Tayikistán”, dijo José Caballero.
A su vez, fue autocrítico con lo sucedido ante la escuadra europea.
“Cometimos muchos errores en el primer tiempo, estábamos malos en la marca, Portugal supo aprovechar sus oportunidades y hacer los goles”, agregó.
Por su parte, José Escobar, otro de los jugadores que vio minutos en ese primer encuentro, también brindó su análisis del compromiso.
“Era un partido bastante complicado, difícil, tuvimos muchas desatenciones a la hora de la marca y toca prepararnos para el siguiente partido”, indicó el cierre.
Panamá cumplirá con su último entrenamiento previo al duelo este miércoles 18 de septiembre, a las 6:00pm hora local (8:00am hora de Panamá), en el National Research University de Tashkent.
“Trabajar fuerte para el partido que se viene”
Ya sobre el partido ante Marruecos, José Caballero, agregó que será un compromiso difícil.
“Es un equipo muy difícil, está en la sexta posición del ranking, juega bien”, señaló Caballero.
Marruecos, viene de sumar sus primeros tres puntos ante Tayikistán, en la primera jornada, ganándoles 4-2.
“Tenemos dos días para prepararnos, corregir errores y no volver a cometerlos. Daremos lo mejor de nosotros en el siguiente partido”, comentó José Escobar.
Recordar, que, para los octavos de final, clasificarán los dos mejores de cada grupo y los cuatro mejores del torneo.
“Faltan dos finales todavía, dos equipos muy difíciles y primero Dios haremos las cosas bien para sacar las cosas y pasar a la siguiente ronda, concluyó José Caballero.
José Escobar también enfatizó que quedan «dos finales” a Panamá Futsal si quiere conseguir ese boleto a la siguiente ronda.
“Toca pasar la página, y trabajar fuerte para el partido que se viene. Son dos finales y hay que prepararnos”.