En un enfrentamiento más intenso que vistoso, el representativo Sub-20 empató con el club Leones de América a cero goles en duelo de práctica sostenido este sábado como parte de su acondicionamiento de cara al campeonato premundial de Concacaf, que se disputará del 17 de febrero al 5 de marzo próximo en Costa Rica.
El Estadio Rommel Fernández fue el escenario donde se disputó este compromiso desde las 3:00 p.m. y cual se jugó dividido en tres tiempos de 30 minutos, por órdenes del técnico del seleccionado nacional Leonaro Pipino.
Durante las acciones prevaleció la marca y el orden defensivo; no hubo un amplió dominador, y ambos oncenos tuvieron opciones de gol, sin embargo, les faltó contundencia.
“Se jugó para ver a los chicos nuevos, quienes nos dieron una grata sorpresa con su rendimiento. Siempre es bueno tener un recambio. Ya dentro de a poco obtendremos el ritmo futbolístico que queremos. Ellos están comprometidos y es muy importante su actitud, a sabiendas que quedamos en su momento fuera de la clasificación, por lo que existen esas ganas de revancha con esta oportunidad de poder llegar al mundial», fueron parte de las declaraciones del asistente técnico, Martín Grioni.
Para este domingo el equipo descansará y el lunes retomará sus sesiones desde las 7:00 a.m. en el Estadio “Cascarita» Tapia.