La selección nacional Sub-20 realizó este martes su último entrenamiento en las instalaciones del hotel de concentración antes de su primer partido de preparación en territorio polaco.
El rival del conjunto panameño será la selección de Sudáfrica. Los africanos, que también participarán de la cita mundialista, consiguieron el tercer lugar en el Campeonato Africano Sub-20 que se disputó este mismo año en Níger, lo que les sirvió para quedarse con uno de los cuatro boletos que otorgaba su confederación.
Los ‘Bafana Bafana’ están ubicados en el grupo F de la Copa Mundial Polonia 2019, junto al seis veces campeón Argentina, el bicampeón Portugal y Corea del Sur. Esta será su cuarta participación en una Copa del Mundo de la categoría, obteniendo su mejor resultado en Egipto 2009 cuando cayeron derrotados en octavos de final frente a la selección de Ghana, equipo que terminaría quedándose con el campeonato.
El partido
La cancha número uno del Hotel Remes será la sede de este amistoso internacional que tiene previsto arrancar a las 4:00 pm hora local, 9:00 am hora de Panamá.