EA Sports, compañía especializada en juegos de vídeo, ha incluido al panameño Román Torres en el listado de los diez jugadores más fuertes en su reconocido juego FIFA, edición 2017.
Torres, quien recientemente regresó a las canchas luego de una lesión que lo mantuvo fuera de acción por poco menos de un año, milita en el Seattle Sounders de la Major League Soccer, además de ser uno de los baluartes de la selección nacional que busca clasificar al mundial de Rusia 2018.
Nacido el 20 de marzo de 1986, Román ocupa la tercera posición de los físicamente más fuertes del juego solamente detrás de Adebayo Akinfenwa, inglés de origen nigeriano y que juega en el Wycombe Wanderers de Inglaterra, y el camerunés Georgi Elokobi, jugador del Colchester United, también de Inglaterra.
En el listado, que incluye además a jugadores de Alemania, Estados Unidos, Dinamarca, Costa de Marfil y Mauritania aparece en la décima posición el costarricense Kendall Waston, compañero del también panameño Blas Pérez en el Vancouver Whitecaps.