El árabe Unido recibe al Plaza Amador en el estadio Armando Dely Valdés y tiene la obligación de conseguir una victoria que lo mantenga con opciones de clasificar a semifinales.
Ubicados en la quinta posición de la tabla con 18 puntos, los colonenses necesitan ganar para no alejarse de los puestos de clasificación. El gran reto para el expreso será sacar un resultado positivo sin varios de jugadores que se encuentran suspendidos (Abdiel Macea, Amílcar Henríquez, Azmahar Ariano y José González).
Además, los azules contarán con las bajas de ángel Patrick, édgar Bárcenas, Miguel Lloyd y Jonathan Faña, todos convocados por su selección nacional.
El Plaza Amador, por su parte, llega a este partido ubicado en la segunda posición de la tabla con 22 puntos y con la gran oportunidad de cerrar la jornada como líder absoluto en caso de ganar su partido y de que Alianza y Tauro empaten en el suyo.
La única baja del conjunto placino será la del defensor Sergio Ortega que se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas.