A partir de ahora, la alegría del gol se verá reflejada en el rostro de más niños.
Y es que la FEPAFUT firmó este martes un convenio de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con la fundación Operación Sonrisa Panamá el cual consiste en la donación por parte de nuestra institución de 20 balboas por cada gol anotado en los partidos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Eduardo Vaccaro, director ejecutivo de la FEPAFUT, y María Elena Berberián, directora administrativa de Operación Sonrisa, firmaron el convenio ante la presencia de Arlenee Arias, directora regional para México, Centroamérica y el Caribe de Operación Sonrisa, y Jorge Aued, secretario general de la FEPAFUT.
45 minutos son suficientes
La operación a un niño que sufre de paladar hendido dura 45 minutos, lo mismo que la mitad de un partido de fútbol, ahí la analogía representativa con nuestro deporte.
"Para la FEPAFUT, esta campaña es muy importante pues representa brindar apoyo a nuestros niños más necesitados quienes, a partir de ahora, tendrán un nuevo motivo para sonreír al mismo tiempo que nuestros jugadores tendrán una motivación para hacer más goles", señaló Vaccaro al momento de tomar la palabra.
Por su parte, María Elena Berberían, agradeció esta iniciativa de la FEPAFUT y auguró éxitos a todos los equipos y sus jugadores.
Berberián señaló que Operación Sonrisa estará presente en los partidos de la LPF dando a conocer su programa mediante activaciones.
En la firma del convenio estuvieron presentes jugadores de la Liga Panameña de Fútbol quienes fueron testigos del trascendental acuerdo.