El tiempo sigue su curso y cada vez falta menos para el ansiado debut mundialista de nuestra selección nacional.
Este sábado, el equipo de Hernán Darío Gómez cumplió su segundo día de trabajo en el Campamento Base de Saransk.
El entrenamiento sabatino inició con adecuación física bajo las órdenes de Elkin Sánchez. Los porteros, por su parte, trabajaron aparte en uno de los marcos del campo de juegos del complejo deportivo con el preparador de arqueros, Didier Muñoz.
Posteriormente se trabajó en recepción del balón y disparos al marco a media distancia, pasando por algo de fútbol en espacio reducido utilizando una mitad de la cancha.
Diferenciado
Los jugadores Fidel Escobar, Aníbal Godoy y Armando Cooper trabajaron por separado con los fisioterapeutas éric Arosemena y Juan Carlos Andrión debido a pequeñas molestias musculares.
Por su parte Alberto Quintero continuó con sus terapias para mantener masa muscular durante el tiempo que permanezca de baja debido a su fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho.
Hablan Escobar y Cummings
Oportunidades de medios
Se le recuerda a los miembros de la prensa nacional e internacional que le da cobertura a la selección nacional que el campamento base cuenta con un Centro de Prensa en el que podrán desarrollar sus funciones de manera cómoda con conexión a internet y otras facilidades.
A las tres de la tarde se tendrá conferencia de prensa, la cual contará con la presencia de dos jugadores.
El entrenamiento inicia desde las cuatro de la tarde y el mismo culminará dos horas después.