Adiós Nashville; bienvenido Houston

La selección nacional viajará hoy a la ciudad de Houston, sede de su primer partido en la Copa Oro, el próximo 13 de julio ante Catar.

 

 

Nuevo destino, mismo objetivo para la selección nacional.

Ya la derrota en Nashville quedó atrás, y ahora el siguiente destino es Houston, sede del primer encuentro de la Copa Oro, el próximo 13 de julio ante Catar.

El plan de viaje para la delegación panameña contempla un traslado hoy, jueves 1 de julio, en dos grupos, con la primera agrupación saliendo en horas de la tarde, seguido del resto en horas de la noche.

Thomas Christiansen, técnico del onceno nacional, buscará corregir los errores cometidos ante México en la derrota por 3-0, con 12 días de entrenamiento, antes del debut ante los actuales campeones de la región asiática.

 

Trabajos de activación y recuperación

Luego de la derrota de anoche, la selección nacional trabajó hoy en horas de mañana con una serie de ejercicios de activación y recuperación.

Fue un trabajo dividido en dos grupos, con los titulares, más los cuatro jugadores que ingresaron al descanso, realizando trabajos de recuperación en uno de los salones del hotel, y el resto trabajando en el gimnasio.

Una vez finalizados los trabajos de activación y recuperación, el equipo se trasladó a la piscina del hotel para continuar con los ejercicios bajo la mirada del médico Engin Mitre, y los fisioterapeutas Juan Carlos Andrión, Eric Arosemena y Arturo Ah Chong.

 

Caso Aníbal Godoy

Aníbal Godoy fue el único jugador de los que vio minuto anoche ante México que no realizó movimientos en el hotel de concentración.

Godoy abandonó la concentración anoche, luego del partido amistoso, para reportarse hoy con su club, el Nashville SC, de la Major League Soccer (MLS).

El Nashville SC tiene programado jugar este sábado 3 de julio ante el Filadelfia Union.

Una vez finalizado el encuentro, Godoy estará viajando al día siguiente, el domingo 4 de julio, rumbo a Houston para unirse con el resto del grupo.

 

Caso Édgar Bárcenas

Otro jugador que se unirá al grupo en Houston es el mediocampista Édgar Yoel Bárcenas, quien tampoco estuvo en Nashville ante la escuadra mexicana.

Bárcenas tiene contemplado viajar el sábado 3 de julio a Houston en un vuelo procedente de México para integrarse al equipo.

 

Plan de viaje

Sobre el viaje de hoy, la delegación tiene contemplado viajar a Houston en dos grupos, con la primera agrupación viajando a eso de las 4:50 p.m., seguido por el resto del equipo a de las 7:15 p.m.

En el primer grupo viajan siete jugadores junto al director de selecciones nacionales Christian Núñez, mientras que en el segundo grupo se trasladan el resto de los convocados, más el cuerpo técnico y miembros de la delegación.

 

Próximo entrenamiento

Ya en Houston, la selección nacional realizará su primer entrenamiento mañana, viernes, a las 4:00 p.m. en el Houston Sports Park, canchas de entrenamiento del club, Houston Dynamo, de la MLS.

Compartir :

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *