El CD Plaza Amador derrotó por marcador de 2-1 al Tauro FC en el clásico nacional y sumó así su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota. El partido arrancó con muchas faltas y poco fútbol por parte de ambos equipos pero al minuto 17 luego de una gran asistencia con la cabeza por parte de Jorman Aguilar, el volante taurino Alexis Corpas fusiló con un potente remate de pierna derecha al arquero Hughes y abrió el marcador en favor del Tauro en el estadio Maracaná.
Con el 0-1 en el marcador, los placinos comenzaron a tener mucho más la pelota, creando varias oportunidades de gol hasta que al minuto 35′ Ricauter Barsallo empataba el marcador con un potente remate cruzado para finalizar una gran acción individual con caño incluido al defensor Jan Vargas.
Parecía que el primer tiempo terminaría igualado pero al minuto 45 el capitán del tauro y ex capitán placino Ariel Bonilla vio la segunda tarjeta amarilla para irse expusaldo del partido y producto de ese tiro libre, Luis Mendoza marcaba el segundo gol placino con un remate de cabeza luego de que el tiro libre lanzado por Josiel Núñez se estrellara en el vertical.
Pocas fueron las ocasiones de gol en un segundo tiempo dominado por el Tauro FC a pesar de que jugaban con un futbolista menos y partido acabo con victoria placina por marcador de 2-1.