El Deportivo árabe Unido de Colón derrotó a Monterrey por marcador de 2-1 en el estadio Maracaná y se clasificaron por tercera vez en su historia a la siguiente fase de la Liga de Campeones de CONCACAF.
El conjunto dirigido por el profesor Juan Sergio Guzmán volvió a hacer historia, convirtiéndose en el primer equipo panameño en eliminar a un equipo mexicano en la Liga de Campeones de CONCACAF.
Los colonenses realizaron un partido casi perfecto desde el inicio del encuentro, aunque tuvieron que esperar hasta el minuto 43 para abrir el marcador. El delantero Joseph Cox fuer el encargado de poner el 1-0 en el tanteador en el Maracaná, tras un buen remate de cabeza.
Con en el 1-0 se fueron al descanso, y empezando la segunda mitad, apareción ‘Pibe’ González para marcar uno de los goles más bonitos que sea han visto en el coliseo del Chorrillo. El volante colonense tomó el balón casi en la mitad del campo, dribló a varios jugadores y anotó el segundo gol del partido con un remate con su pierna derecha.
Los mexicanos intentaron remontar, incluso anotaron el descuento, pero no sirvió y el árabe Unido consiguió una victoria histórica que le aseguró su puesto en la siguiente ronda