La selección panameña de fútbol playa se despidió este viernes de los III Juegos Bolivarianos de Playa que se realizan en Iquique, Chile, luego de perder contra Perú tres tantos por dos en tiempos extras.
Los goles nacionales en este equilibrado partido fueron marcados por Héctor Murillo y Alberto Bultrón. Con este compromiso Panamá completó su cuarto partido en el certamen, donde fue vencido previamente por Paraguay (6-1), El Salvador (10-1) y Venezuela (4-3).
“Hicimos un gran esfuerzo en este torneo; enfrentamos a rivales superiores técnica y tácticamente, principalmente los paraguayos y salvadoreños. Contra los venezolanos y peruanos nivelamos las acciones pese a las derrotas. Fue positiva la participación, con fogueos que nos sirven para mejorar y esperemos se puedan seguir dando este tipo de roce internacional», expresó el técnico Shubert Pérez.
El equipo viajará este domingo a las 9:00 p.m. y arribará al país a las 6:30 a.m. del lunes. El seleccionado seguirá enfocado en su preparación de cara al Campeonato Premundial de la Concacaf en febrero próximo en Bahamas.