El Departamento de Arbitraje de la Federación Panameña de Fútbol ha dado a conocer que seis de sus árbitros han sido convocados por CONCACAF para participar de la Copa Oro 2017 que se jugará en Estados Unidos entre el 7 y 26 de julio.
El árbitro John Pittí y los asistentes Ronald Bruña, Gabriel Victoria y Daniel Williamson, fueron los elegidos para participar del torneo regional.
Los escogidos tuvieron que pasar diferentes pruebas para ser considerados para esta Copa Oro, incluyendo la prueba de condicionamiento físico para candidatos a participar de la Copa Mundial de la FIFA.
"CONCACAF ha seleccionado árbitros de nivel mundial para la competición y todos ellos han pasado por un exhaustivo proceso de preparación y evaluación técnica para que nuestro comité pueda asegurar actuaciones consistentes de primer nivel en cada partido",aseguró Brian Hall, Director de Arbitraje de CONCACAF.
Además, CONCACAF también dio a conocer que llevará a cabo un programa avanzado para árbitros en el que estarán participando los panameños José Kellys y Ariel Ameth Sánchez.
El panameño Roberto Moreno, ex árbitro internacional, también participará en el torneo pero lo hará como asistente arbitral.