Panamá no se corre chances y permanece enfocado en lograr la clasificación a la siguiente fase del Campeonato Sub-20 de Concacaf que se realiza en Costa Rica, y que otorga cuatro cupos a la cita mundialista.
La selección inició su jornada a partir de las diez de la mañana con una sesión regenerativa en la piscina para los jugadores que vieron acción por más de 45 minutos en el partido de ayer ante San Cristóbal y Nieves. Paralelamente, el resto cumplió con una ejercitación en el gimnasio bajo la guía del preparador físico Mauricio Palomino.
En horas de la tarde (4:00 p.m.), se llevó a cabo el entrenamiento a bajas cargas en la cancha Piedades de Santa Ana. Dividido el grupo en dos (entre los que jugaron y no) se calentó, trotó y jugó fútbol tenis, e igualmente se hizo trabajos de definición y demás observaciones explicadas por el técnico Nelson Gallego.
Tras siete días en modo competición, en el conjunto panameño prevalece la armonía y motivación, con la fortuna además de no contar con jugadores lesionados.
Para este jueves destaca en agenda la sesión de preparación a las 3:30 p.m. en la cancha Piedades de Santa Ana. El resto descanso total, para el viernes medirse a Haití.