La Federación Panameña de Fútbol en su regocijo de la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, llevó a cabo la noche de este jueves una cena conmemorativa para compartir con los que han marcado la diferencia en beneficio de este deporte.
El evento contó con la participación de jugadores del ayer y presente, sumado a entrenadores, dirigentes, patrocinadores, periodistas, entre otros, quienes pudieron compartir bajo ambiente de entusiasmo y afecto.
“Quiero agradecerles por su presencia. Para la federación es un momento especial y dedicado al reconocimiento de nuestros jugadores que por años se han esforzado y que hoy alcanzamos por fin la victoria. Disfrutemos como familia futbolera», fue parte de la intervención del presidente de FEPAFUT, Pedro Chaluja.
Durante la actividad se hizo pasar a la tarima principal a los actuales seleccionados, como Luis Tejada, Blas Pérez, Gabriel Gómez, por mencionar algunos, para recibir a las figuras del pasado con una camiseta de Panamá estampada con su nombre; entre ellos, Luis ‘Cascarita’ Tapia, Federico Ponce, Mario Méndez, Jorge Dely Valdés y más.
La noche envuelta de historia, orgullo y pasión culminó al ritmo de la música típica de Samy y Sandra Sandoval.