Luego de un viaje largo y agotador ayer domingo, la selección Sub-20 de Panamá completó este lunes su primer día de trabajos en la IMG Academy de Bradenton, Estados Unidos, lugar donde se desarrollará a partir del día jueves el Premundial de CONCACAF que da cuatro cupos al mundial del próximo año que se jugará en Polonia.
El equipo que dirige Jorge Luis Dely Valdés realizó doble sesión de trabajo este lunes con miras a lo que será su debut en el campeonato el próximo 2 de noviembre ante Guadalupe.
En horas de la mañana se trabajó en el gimnasio del complejo deportivo . El objetivo era el de bajar las cargas del largo viaje. Por la tarde el equipo hizo fútbol en cancha por espacio de dos horas.
Antes de la cena, se realizó la acostumbrada revisión de pasaportes y se dio la bienvenida oficial por parte de CONCACAF, así como la charla de integridad con la que se busca concienciar a los jóvenes en el tema del juego limpio y no caer en el amaño de partidos.
Una vez los jugadores tomaron sus alimentos, el técnico Dely Valdés tuvo una hora con los jugadores para el análisis de vídeos.
Para mañana martes se tendrá doble sesión de trabajos en cancha a las nueve de la mañana y a las cuatro de la tarde.