Mentalizados en preparase para el duelo ante Estados Unidos, los seleccionados nacionales se exigieron a fondo en su primer entrenamiento en las instalaciones de Swope Soccer Village en Kansas City.
En la provechosa hora y treinta minutos que duró la sesión se entrenó a ritmo moderado. En principio con la activación pertinente con circuito de estaciones implementadas por el preparador físico, Julio Rodríguez en la búsqueda de movilidad, coordinación, dirección y demás.
Posterior se continuó con los trabajos en específicos liderados por el técnico Julio Dely Valdés.
Del rival y algo más
En atención a la prensa, José Calderón hizo saber que ante los estadounidenses hay que hacer un juego inteligente, “debemos mantener el orden y jugar con la desesperación de ellos, quienes son locales y su gente espera un buen resultado. Los 23 convocados estamos listos para ver acción», añadió el portero.
Kevin Galván también brindó sus impresiones, “no tenemos afán por jugar, más bien por aprender de los más experimentados y al ser esta mi primera Copa Oro», explicó el lateral izquierdo.
Agenda
Para este martes el equipo volverá a entrenar en Swope Soccer Village a las 10:30 a.m.
El reconocimiento de cancha del estadio Children´s Mercy Park será a las 8:45 p.m., minutos antes el técnico Julio Dely Valdés atenderá en conferencia de prensa a los medios de comunicación.