Dos entrenamientos y nuevas incorporaciones fue lo notable de la jornada
El conjunto panameño empieza a tomar ritmo tras completar este jueves su cuarto día de preparación en la modalidad ‘burbuja’, la cual es llevada a cabo en Buenaventura Pacific Sports Center.
La jornada
Por una hora y 30 minutos se trabajó en la sesión matutina, la cual se dividió con acondicionamiento en el gimnasio y ensayos específicos en cancha.
Llegado el almuerzo los jugadores, Richard Peralta (defensa), Guido Rouse (delantero) y Alexander González (volante) se incorporaron al equipo tras ser convocados en días pasados e igualmente resultar negativos de las pruebas de COVID-19.
El reloj marcaba las 5:00 p.m. cuando arrancó la sesión en el engramado, siendo lo rondos, y otros aspectos los puestos en práctica en la búsqueda de afinar la precisión, el presionar y tomar decisiones.
Reacciones
Culminada la faena el jugador Ricardo Clarke hizo saber lo productivo que han sido estos primeros días, “tenemos un grupo bueno con una mezcla de jóvenes con más experimentados. Estamos tratando de ganarnos la confianza del entrenador, poner nuestro cuerpo a tono e igual nosotros como delantero buscamos estar fino en la definición”, añadió.
Mientras que el defensor Francisco Palacios reconoció que cada día se mejora en los aspectos físicos, futbolísticos y como grupo, “las sesiones han sido buenas y exigentes con el nuevo entrenador por lo que vamos adaptándonos, pues no es fácil tras venir de varios meses sin jugar”, puntualizó.
Protocolo en marcha
El guardameta Eddie Roberts (CAI La Chorrera) se realizó este jueves las pruebas de hisopado nasal y serológica como parte del proceso de protocolo de salud para ser parte de la ‘burbuja’.
Mañana
Este viernes solo se realizará un entrenamiento, el cual iniciará a las 7:45 a.m. y en la tarde se tendrá zona húmeda como parte de la programación estipulada con el objetivo de recuperar a los seleccionados.