El guardameta Jaime De Gracia y el volante Cristian Martínez, dos jugadores pertenecientes al Club Deportivo Plaza Amador, han sido convocados por el técnico de la selección de Panamá Thomas Christiansen para los dos partidos de eliminatorias de Concacaf ante Barbados y Dominica.
De Gracia y Martínez fueron llamados en reemplazo de los jugadores Luis Mejía y Alberto Quintero, quienes resultaron positivo de Covid-19.
Los dos futbolistas de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) deberán estar viajando mañana, jueves en horas de la mañana para unirse al grupo en República Dominicana este jueves al mediodía.
Por otro lado, la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) recibió esta tarde los resultados de las pruebas de antígeno de Covid-19, las cuáles confirmaron los positivos de Quintero y Mejía. En el caso de los jugadores Víctor Griffith y Adalberto Carrasquilla sus pruebas de antígeno arrojaron negativo.
Es importante aclarar que tanto Griffith como Carrasquilla ya habían dado negativo en sus pruebas de PCR del martes.
Ambos jugadores continuarán aislados del grupo hasta recibir los resultados de las pruebas PCR realizadas este mismo miércoles. En caso de que las pruebas resulten negativas, ambos jugadores podrán reincorporarse a los trabajos del plantel.