Después de una larga temporada la Liga del Corregimiento de Barrio Norte llega a su fin. Este sábado 30 de octubre, a las 5 pm, se jugará la gran final del torneo en su categoría mayor. Salmo -35 se medirá por el título de campeón ante Paraíso FC, en el Estadio Armando Dely Valdés de la Ciudad de Colón.
Los finalistas llegan después de haber sido los más consistentes durante la temporada regular. Ambos equipos sumaron 13 puntos en la fase de grupos del torneo y con el mismo record: 4 victorias y solo 1 empate.
Final llena de buen fútbol
Federico Brown, director técnico de Salmos 35, comentó cuales son sus expectativas respecto al choque de este sábado.
“Yo espero una bonita final, ya que los dos equipos se han mantenido durante todo el torneo invictos. Espero una final de llena de buen fútbol”.
Añadió que ve a su equipo «bastante bien», y que han «trabajado arduamente» durante la semana.
«Esperamos que el sábado Dios primero se nos den las cosas”.
Al ser preguntado sobre que debía hacer su equipo para poder conseguir el título de campeón contesto lo siguiente.
“Tenemos hacer lo que siempre hemos hecho, tener la pelota en los pies, manejar los hilos y esperar que se nos dé la oportunidad”.
Por último, destacó que sus jugadores deben tener “cabeza fría” y que tienen que “salir a divertirse dentro del campo”.
Otro objetivo por cumplir
Por su parte, Gabriel Solis, entrenador de Paraíso FC, piensa “de que será una gran final” para que se viva el “buen fútbol que hay en Colón”.
“Vemos al equipo bien para el partido. Vamos contra un rival que es fuerte, con experiencia y que tiene jugadores que han militado en LPF, al igual que nosotros. Hemos luchado cada minuto de torneo, se han hecho las cosas bien”.
Sin embargo, afrontan esta final cómo otro objetivo que deben cumplir.
“Estamos mentalizados de que es una final más, otra meta más, un partido más. Los jugadores están concentrados.