Río Abajo Futsal Team y Futsal SV serán los equipos que estarán disputando la Gran Final de la segunda edición de la Liga Nacional de Futsal Panamá, este sábado 1 de abril desde el Gimnasio de la Escuela Padre Fernando Guardia Jaén de Pacora, partido que iniciará a las 6:00 PM.
El equipo de Río Abajo Futsal Team buscará continuar con su dominio goleador, por su parte SV Futsal quiere mantener su buen juego en busca de su primer título
Río abajo, un equipo goleador.
El equipo de Río Abajo Futsal Team dirigido por Heroc Farius, se sitúa en la final como un equipo capaz de golear a cualquiera, cosa que ya demostró en las semifinales contra los Bucaneros.
Durante la ronda regular pasaron de segundos en la zona 1, acumularon 38 goles en 10 partidos jugados, 5 ganados, 3 empates y 2 derrotas.
Para llegar a la final Río abajo enfrento en cuartos de final a C.D Milenio, ganando por un marcador de 4-3, en las semifinales contra bucaneros fue donde más demostraron esa capacidad goleadora ganando por un resultado global de 29 a 11 y de esta manera clasificándose para la Gran Final.
Sembrando Valores Futsal, la revelación del torneo.
Luego de ser los debutantes de este torneo, Sembrando Valores Futsal sin duda ha sido la revelación del torneo llegando a la final en su primera participación.
El equipo de SV Futsal comandado por su Director Técnico Eduardo Gutierrez, terminó la ronda regular con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 54 goles a favor para clasificar como segundos en la zona 2 de la tabla general.
En la fase eliminatoria, el equipo de Sembrando Valores Futsal se enfrentó en cuartos de final al conjunto de C.D Los Lobos, en donde tras un partido muy disputado consiguieron la victoria 6 a 4, mientras que en las semifinales se impusieron a el actual campeón Villa 9 SM, por un marcador global de 13 a 10, logrando dar la sorpresa y clasificar a la Gran Final.
En un balance general de la temporada, el equipo de Sembrando Valores Futsal quedaría con 9 victorias, 2 empates, 2 derrotas y 71 goles a favor en 13 partidos disputados.